martes, 2 de agosto de 2011

Viaje en el Tiempo . Nuevos Capítulos y Avances :)

Como mañana me voy y no tendré tiempo de subir ....
lo hago ahora y también pondré avances para que cuando llegue pueda subir directamente ^^

Capítulos :


Capítulo 3 : Siempre lo recordare.
El servicio aun continuaba con el cadáver en el jardín y ella también hubiera estado ahí de no ser por que su tía mando a su hermana mayor a buscarla.
Las dos jóvenes se encontraban en el porche, debajo del arco de rosas blancas.
Hermana..., lo siento mucho dijo la hermana mayor.
Sabía que iba a pasar algo, se lo advertí dijo la joven llorando.
Ya lo se, desahogate dijo la hermana mientras abrazaba a la joven.
Siempre lo recordare dijo ella llorando.
Shh... tranquila la calmó si hermana.
Recordare siempre su olor , su sonrisa, como me miraba, como me besaba, como me hacía reír cuando estaba triste , lo que me dijo antes de morir, nuestro ultimo beso pero lo que nunca olvidare es como lo conocí dijo la joven mientras seguía abrazada a su hermana mayor.

Capítulo 4 : En aquella tarde de Verano.
Ella estaba sentada en el jardín tomando un té con un libro, le encantaba leer, así era como pasaba las tardes de verano.
En ese jardín había un paz indiscutible, hasta que aprecia su tía dando voces todas las tardes y todas las tardes ella se escaqueaba de hacer sus labores junto a su malvada tía.
Pero esa tarde iba a ser diferente.
La joven decidió ir cerca del rió, seguro que ahí su tía no la iba a buscar.
Se sentó en la hierba y continuó su lectura, hasta que alguien la interrumpió.
- Dispense señorita dijo el muchacho.
- Disculpado está pero... ¿Qué desea?. Preguntó la joven.
- Su tía la está buscando. Respondió el joven
- Pues si le pregunta , usted no me a visto. Replicó ella.
- Pero... contestó el en tono muy bajito.
- ¿Y usted?, ¿no tendría que estar faenando en las tierras de la arpía sin entrañas que tengo por tía?
- No, se equivoca yo no trabajo de jornalero.
- Y... entonces ¿De que hace usted en los dominios de mi cruel tía, buen joven? le preguntó ella con una sonrisa.
- Yo soy jardinero. Le contesto el.
- Oh, me encanta la jardinería, el jardín está precioso. Si tiene usted algo de tiempo quizá me podría hablar del cuidado del jardín. Dijo ella.
- Con mucho gusto señorita. Le contestó el.
Así es como se pasaban las tardes la señorita y el jardinero y entre ellos fue surgiendo algo cada vez más fuerte que una simple amistad.
Y todo fue aquella tarde de verano.
Pero todo eso solo formaba parte del pasado, por que cuando ella volvió a abrir los ojos la orilla del río , la puesta de sol , el libro de lectura sobre su falda ,habían desaparecido y también el.


Avances :

Capítulo 5:  Un camino para recordar.


[Flash Back] 
[Recuerda los momentos con el joven]
  • Disculpe. Dijo ella.
Si respondió el.
Ya llevamos unas tardes hablando de jardinería y aun no se como se llama dijo la joven.
Me llamo Tristan, señorita dijo el.
No me llames señorita por favor le suplicó ella.
Y... entonces... ¿Como tengo que llamarla? Preguntó Tristan.
Helena. Dijo ella.
Encantado Helena dijo Tristan.
Encantada dijo Helena.

Ese fue el momento en el que sus manos se rozaron por primera vez." 

 Capítulo 6 : " El campechano inventor" 

[ Helena va a una casa del pueblo donde vive un inventor , y el pide ayuda]

" E oído que es usted inventor, ¿Estoy en lo cierto?. Dijo Helena.

Si, señorita. Dijo Gustaff.
Vengo a preguntarle por uno de sus inventos. Dijo Helena.
¿Y por cual de mis inventos está interesada la prestigiosa señorita Ribinstoon? Preguntó Gustaff.
Por... su maquina del tiempo. Dijo Helena.
Shhh, no lo diga tan alto, pase pase "





1 comentario:

  1. Espero el quinto, ya!
    Por cierto, tercer capítulo de Mentiras que creí en mi blog. Pásate y me dices qué te parece (: Gracias!!Besos!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar