Inédito ^^



[Recuerdo de Helena] :
Recuerdo esas navidades como si fuera ayer....
Fueron las mejores de mi vida, sentada junto al fuego, mirando a la ventana, pensando en él, cuando aún estaba conmigo, cuando no me lo habían arrebatado, cuando podía acariciar su pelo. ¡Cuánto añoro esas navidades!.
Se acercaba el día de Nochebuena, yo estaba junto al río, donde quedaba con Tristan, lo estaba esperando.
Por fin apareció y me eché en sus brazos, el me besó y luego me dedicó una sonrisa.
Estuvimos horas hablando, parecía más nerviosa de lo normal.
Él me miró, y me relató que se había imaginado como sería nuestra vida en una casa acogedora, con una chimenea y rodeados de niños y entonces me lo pidió, me pidió la mano. Los dos sabíamos que no nos podríamos casar, pero guardábamos la esperanza de fugarnos juntos algún día, y él me estrechó entre sus brazos.
Todavía lo recuerdo, el olor de la hierba húmeda por la niebla de invierno, el olor que desprendía  su pelo,  como sabían sus labios.
Por eso Gustaff, espero conseguir mi cometido y poder volver a tocarle y aunque no lo consiga él me habrá regalado lo que el dinero no puede comprar el haberlo conocido y todo el amor que nos procesemos.


[Anterior a muerte de Tristan]
Día de Noche vieja:
Era por la mañana, el día,  en la calle estaba tranquilo, pero dentro de la gran casa de Helena todo el mundo estaba muy ajetreado ultimando los preparativos para la gran noche en la que se despide el año.
Helena, como de costumbre, estaba parada frente la venta esperando ver pasar al jardinero.
 Por el jardín se veían pasar a los criados de aquí para allí.
Helena estuvo media hora junto la venta, pero él no apareció, Helena estaba preocupada, su mente comenzó a divagar sobre paradero de Tristan.
Y si... se había enfrentado a su tía, y esta lo había borrado de la faz de la Tierra. ¿Qué haría ella?.
O por el contrario....¿ se había enfrentado al duque que pretendía su mano?. De cualquier forma, habría acabado mal.
Las horas pasaban y no sabía nada de él.
(....)


(....) Mañana más (.....) Espero que os haya gustado este fragmento inédito de la novela especial navidades ;) Felices fiestass ^^