viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad! ^^

¡Hola!
Feliz navidad!
siento teneros tan abandonadas...
os prometo que pronto subiré cap ^^
pero de momento...





Os dejo aquí un fragmento especial fiestas ^^ de mi cabeza al blog ;)

[Recuerdo de Helena] :
Recuerdo esas navidades como si fuera ayer....
Fueron las mejores de mi vida, sentada junto al fuego, mirando a la ventana, pensando en él, cuando aún estaba conmigo, cuando no me lo habían arrebatado, cuando podía acariciar su pelo. ¡Cuánto añoro esas navidades!.
Se acercaba el día de Nochebuena, yo estaba junto al río, donde quedaba con Tristan, lo estaba esperando.
Por fin apareció y me eché en sus brazos, el me besó y luego me dedicó una sonrisa.
Estuvimos horas hablando, parecía más nerviosa de lo normal.
Él me miró, y me relató que se había imaginado como sería nuestra vida en una casa acogedora, con una chimenea y rodeados de niños y entonces me lo pidió, me pidió la mano. Los dos sabíamos que no nos podríamos casar, pero guardábamos la esperanza de fugarnos juntos algún día, y él me estrechó entre sus brazos.
Todavía lo recuerdo, el olor de la hierba húmeda por la niebla de invierno, el olor que desprendía  su pelo,  como sabían sus labios.
Por eso Gustaff, espero conseguir mi cometido y poder volver a tocarle y aunque no lo consiga él me habrá regalado lo que el dinero no puede comprar el haberlo conocido y todo el amor que nos procesemos.

Espero que os haya gustado igual no esta tan pulido, pero es que lo  he escrito directamente.

Un beso a todos los viajeros en el tiempo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario