jueves, 25 de agosto de 2011

Siento la tardanza ;) Nuevo Cap.

Holaaa¡¡¡
Vamos al asunto que hay prisa ;) ya lo siento pero es que voy con el tiempo justo :s Pdt: Un saludo a mis dos nuevas seguidoras ;) Bienvenidas ^^
Nuevos Capítulos de:


Capítulo 7 :



Capítulo 7: Viaje en el mar de los Recuerdos.

La señorita Helena se sumergió en algo parecido a un mar, ella se puso a navegar por su mente.

La señorita Helena estaba sentada como cada tarde en el jardín contemplando la belleza de las rosas que Tristan había plantado. La casona estaba en calma, hasta que...

-¡Helena! Gritó la malvada tía.
  • ¡Si! Respondió la joven e inocente Helena.
- Por fin te encuentro, niña del demonio. Le dijo su tía.
-Pues usted dirá, tía. Le respondió Helena.
  • Te quiero presentar a alguien. Dijo la perversa tia.
En ese momento entro en el jardín un hombre,alto , castaño y con ojos verdes, de pinta adinerada.
  • Este es Albert Crisntoon, duque de Cala Cabra. Dijo su tía.
Encantada, es un placer. Dijo Helena.
Está es mi sobrina Helena Ribinstoon. Dijo su tía.
Encantado , el placer es mio. Dijo el duque.
Tomemos el té en el jardín. Dijo la tía de Helena.
Se sentaron todos en el el jardín, el ambiente era muy tenso.
Por fin les sirvieron el Té y las pastas.

  • Bien, ahora que ya hemos echo las presentaciones y que nos han servido el té vallamos al asunto que nos ocupa. Dijo su tía.
Bien, yo Albert Crisintoon vengo a pedirle la mano de su sobrina, la encantadora Helena Ribinstoon en matrimonio. Dijo el duque.
Y yo como tutora legal de mi sobrina se lo concedo. Dijo su tía.
¿Que?, perdone , pero.. ¿no tendría yo que opinar sobre el asunto?. Dijo Helena.
¿Es que su tía no le había comentado nada al respecto?, yo pensaba que usted estaba de acuerdo. Dijo Albert.
No no sabía nada, pero te casaras igualmente. dijo su tía.

  • ¡No! Me niego. Dijo Helena.

La señorita Helena se levantó de la silla y se marchó a la orilla del río, punto de encuentro con Tristan.

  • Hola dijo Helena con tono amargo.
Hola,¿Qué te pasa Helena? Preguntó el asustado.
Mi tía le a dado mi mano en matrimonio a un duque. Dijo ella llorando.
¡¿Que?! Exclamo el.
Si... Helena seguía llorando.
¡No lo permitiré! Gritó el.
¿Por que? Pregunto ella.
Por que... ¡Te quiero! Dijo Tristan.
Yo... yo... balbuceaba Helena.

Helena se acercó a Tristan y se besaron.

Helena se despertó pero no estaba en la orilla del río ni junto a Tristan ella se encontraba en la casa de Gustaff , el inventor.
Helena se secó las lagrimas .

  • Y así fue como el cabezón de Tristan retó a el duque a un duelo. Dijo Helena
Ya veo, una historia conmovedora, ¡Te ayudare! Dijo el inventor.

Capítulo 8 :  

Capítulo 8: La maquina.

  • Siga me , señorita Rivinstoon. dijo Gusstaff .
Sera un placer. Dijo Helena.

Helena y Gusstaff recorrieron el pasillo a oscuras, hasta llegar a una pequeña sala.
La sala estaba igual de desordenada que el resto de la casa.
La habitación era muy luminosa, tenía bastantes ventanas ,del techo colgaba una lampara en forma de araña, al fondo de la habitación había una mesa llena de papeles, al lado de la mesa un pequeño ficus y en el centro de la habitación se hallaba la maquina.

  • Ya perdonara el desorden señorita. Dijo el inventor.
No se preocupe. Dijo Helena.
He a aquí mi maquina. Dijo Gusstaff.
Asombroso. Exclamó Helena.
¿Está usted segura de lo que quiere hacer? Preguntó el inventor.
Al 100%. Replicó Helena.
Bien , entonces... ¿A que año desea usted ir?, por favor fecha completa. Dijo el inventor.
Al 2 de Junio de 1842. . Dijo Helena.
Cuando quiera regresar solo apriete este botón. Dijo Gusstaff mientras le daba una especie de brazalete.
Entendido. Dijo Helena.
Buena suerte y tenga cuidado. Dijo el inventor.
Gracias y descuide la tendré. Dijo Helena mientras esbozaba una sonrisa de agradecimiento.

Helena se acercó al artefacto y se metió dentro.
Gustaff introdujo la fecha en la maquina.
Siento que el 8 sea tan cortito :(

Espero que os guste ;)
a y si tenéis curiosidad no os olvidéis de pasar por "Avances" ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario